Join our next Facebook & Instagram Ads MasterClass (Barcelona, 28.01.2020) by clicking here!

1º de 5 pasos para crear historias de Instagram interesantes y atractivas

Nos complace presentaros nuestra serie de emails de 5 semanas sobre 1º de 5 pasos para crear historias de Instagram interesantes y atractivas. ¡Entremos de lleno con el contenido de esta primera semana!

 

Haz de la creación de Stories un hábito - Comienza a usar Historias de Instagram durante el día

La práctica lleva a la perfección. No seas demasiado duro contigo mismo por no hacer historias dignas de Oscar por mejor cortometraje desde el primer día, eso no es realista. Por ello ... ¡sé realista! El perfeccionismo en las etapas iniciales es, como dicen en inglés, un no-no. ¡No permitas que eso se interponga entre ti, tu negocio y tus suscriptores potenciales y, con suerte, clientes!

¿Oh, pensabas que la gente no sigue a empresas? Ahora más o menos el 30% de las historias más vistas son de empresas. ¿No sabes qué enseñar en tus historias? No hay problema, aquí hay algunas ideas para ayudarte a convertirte en un verdadero IG Storyteller Pro:

- Sé real y honesto. Muestre partes de su negocio como realmente son. Un vistazo al proceso creativo, implementaciones de algo nuevo, etc. Las personas están cansadas del postureo y anhelan cosas reales en estos días, se nota cuando una persona o una empresa es genuina o no.

- ¿Alguna vez has tenido algún cliente? ¿Cuántos al día? ¿Cuántos testimonios potenciales has dejado escapar hasta ahora? ¡Aprovéchalos, aprovéchalos a todos! Es una gran herramienta de prueba social y es un verdadero pecado no darle uso a algo tan poderoso.

- Cuenta sobre tu historia y tu viaje, o la de tu negocio. ¿Cómo comenzó? ¿Cómo se convirtió en lo que es ahora? Datos curiosos, anécdotas ... Nosotros, los humanos, somos curiosos por naturaleza y nos encantan las historias interesantes por lo que no subestimes lo interesantes que pueden ser todas esas cosas para otras personas.

- Muestra tus productos! Es una gran oportunidad para hablar sobre ellos y explicarles a las personas que los hace tan geniales de usar o tener. Simplemente ten cuidado de no parecer a un vendedor de los de antes que aprovecha cada ocasión para vender, vender y vender de forma directa y agresiva.

- Dar valor. ¿Sabes algo que pueda ayudar a tu audiencia a la vez que no dañar tu negocio? ¡Compártelo con ellos! Muéstrales como hacerlo. Primero, da, luego recibe.

Eso es todo por los consejos de esta semana. ¡Estén atentos para el paso 2!

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.