Anuncios de Coleccion para Feed de Instagram e Instagram Stories

anuncios de colección Dec 08, 2020

Si tienes una eCommerce, probablemente ya sabes lo poderosos que son los anuncios de colección, tanto al dejar la elección del producto del carrete al algoritmo como al jugar con las ranuras inferiores de forma deliberada para que vayan a juego con la imagen principal o vídeo.

Además, probablemente te hayas preguntado cómo es posible que este formato no esté disponible para anuncios de Instagram. Bueno, ¡ya no! Ve, echa un vistazo, y pruébalos hoy mismo si tienes un hueco.

Como pensamos que los anuncios de colección no necesitan introducción, sólo señalaremos las 2 principales diferencias en comparación con cuando se usan en Facebook Feed.

  1. En Facebook Feed tienes 1 portada principal + 4 productos debajo. En Instagram Feed es 1 portada + 3 productos y en Instagram Stories es 1 portada + 2 productos.

  2. Mientras que Facebook Feed utiliza tanto el texto de Headline como el de Primary, Instagram Feed utiliza sólo el texto de Primary y Instagram Stories utiliza sólo el texto de Headline.

Recordar estas cosas al principio puede parecer tedioso, así que simplemente recuerda comprobar cómo se ven los anuncios en la opción de vista previa cuando creas el anuncio.

Sabemos que no todo el mundo pasa sus días probando todos los formatos de anuncios en todas las colocaciones y los recuerda todos, así que ten en cuenta que tienes la Guía oficial de anuncios de Facebook donde puedes comprobar estas cosas en sólo unos segundos. Haz clic aquí para acceder a este recurso.

 


 

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.