El 2º de los Power5 de Facebook

Ubicaciones Automáticas. Ya está dicho, no más intrigas. Sabemos que sabes lo que es y sabemos que lo usas (si haces publicidad en Facebook), probablemente, con un formato de anuncios 1:1 o 4:5. ¡y es que es super conveniente! Especialmente si no quieres pasar mucho tiempo preparando la campaña perfecta, ya que la perfección tiene un precio muy alto - requiere mucho más tiempo.

Además, el uso de formatos de anuncios 1:1 o 4:5 con Ubicaciones Automáticas no decidirá la vida y la muerte de tus campañas de publicidad o decidirá si tu producto o servicio es digno de sobrevivir y/o prosperar en un mercado competitivo. Ir a por el formato perfecto para cada ubicación es más una estrategia de escalamiento para un negocio validado.

En el último correo electrónico dimos algunos consejos sobre cómo aminorar los desperfectos de la herramienta CBO, así que aquí van varios consejos sobre cómo aminorar los defectos de las Ubicaciones Automáticas. En primer lugar, ¿cuáles son esos defectos?

  1. No ser capaz de usar anuncios super verticales de 9:16 para super ubicaciones como Stories. ¿Solución? Puedes tener un conjunto de anuncios especial solo para Stories y así aprovechar al máximo la verticalidad que permite. 
  2. Parecido a como ocurre con CBO, Ubicaciones Automáticas pueden no dar oportunidad a algunas ubicaciones, ignorandolas y dejando que se invierta en ellas. ¿Solución? Cuando hagas los desgloses, mira cuánto dinero se ha gastado en las ubicaciones. Si hay algunas con una inversión prácticamente nula, entonces aún no la podemos juzgar.

Perderse unos cuantos consejos como estos no hará que tus campañas publicitarias sean exitosas o fracasen, pero perderse cientos de ellos... es otra historia. No dejes que eso le pase a tus campañas!

 


 

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.