Prueba la Business Suite de Facebook

En el artículo de ayer explicábamos cómo Facebook, en su esfuerzo constante de que sus aplicaciones sean cada vez más convenientes para el usuario, ha decidido fusionar el Messenger con el chat de Instagram.

La nueva herramienta de Facebook en la que nos queremos enfocar hoy es sigue la misma línea e intención. Hablamos de la Facebook Business Suite.

Hasta ahora, si tenías cuentas de negocio tanto para Facebook como Instagram y estabas activo en ambas plataformas, no te quedaba otra que crear publicaciones, contestar a clientes y comprobar analíticas de posts promocionados en cada plataforma por separado.

¿Y partir de ahora? Todo en un mismo lugar.

Qué necesitas:

  • Página de negocio de Facebook
  • Cuenta de negocio de Instagram
  • Tener la cuenta de negocio de Instagram conectada a tu página de negocio de Facebook

Cómo conseguir la Business Suite:

  1. Accede a Facebook con el perfil personal asociado a tu página de negocio de Facebook. Si manejas varios perfiles y te conectas desde el que no usaste para crear la página de negocio, el siguiente paso no va a funcionar.
  2. Visita business.facebook.com desde un ordenador o portátil.

Después de hacer el paso 2, si Facebook te considera elegible, serás redirigido directamente a Business Suite.

Si ya estás haciendo publicidad como dios manda (es decir, desde el Administrador de Anuncios) la Cuenta Publicitaria seguirá estando integrada al Administrador Comercial.

Dicho esto, si ya estás haciendo publicidad como dios manda en Facebook e Instagram, por qué no hacerlo también en YouTube, Google, Linkedin, TikTok, Snapchat y Taboola?

Te recordamos que tan solo quedan 3 días para que finalice la oferta de lanzamiento del 50% de nuestro nuevo programa Marketing Omnicanal. Haz clic aquí para no perdertelo. 

 


 

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.