Últimas noticias de Instagram: los recordatorios de lanzamiento de productos están ahora en período de prueba para marcas en EE. UU.

Instagram está dando el siguiente paso lógico para ayudar a empresas de eCommerce a monetizar el interés de la audiencia con una nueva herramienta: tags y etiquetas recordatorias de productos. El período de prueba se anunció el 1 de octubre para las marcas estadounidenses.

Esta increíble herramienta brindará una nueva experiencia a la audiencia al alentar las compras dentro de la aplicación, brindando a las empresas más oportunidades y nuevas funcionalidades atractivas para los usuarios. En resumidas cuentas, ayudará a sacar más provecho de su presencia en Instagram.

Esta nueva característica les recordará a las personas el próximo lanzamiento del producto que esperan, para que puedan comprarlo tan pronto como esté disponible directamente desde Instagram.

Tag de lanzamiento del producto. Una llamada a la acción - "Establecer recordatorio" - estaría disponible en las publicaciones y permitiría a los usuarios configurar un recordatorio para el lanzamiento de su esperado producto con fecha y hora exactas. Además, los usuarios podrán obtener una vista previa con los detalles del producto en Instagram y recibirán un recordatorio en sus teléfonos justo antes del lanzamiento del producto.

Etiqueta de lanzamiento del producto. Esta nueva pegatina también estará disponible en Instagram Stories.

Será un buen complemento para las eCommerce para el pago y envío desde dentro de la aplicación. Por ahora, esta herramienta solo está disponibles para algunas marcas muy establecidas y algunos grupos de influencers. Sin duda, esto ayudará a aumentar el engagement y crear un "email personalizado" para todos.

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.