Nueva ubicación para anuncios implementada a nivel mundial: Instagram Explora

Explora está hecho para que puedas conectarte con empresas y creadores para poder ver y comprar su contenido. No hay dos páginas ‘Explora’ iguales, ya que se crean según las preferencias de cada persona. Ahora las empresas pueden llegar a esos "exploradores" gracias a los anuncios en Explora.

Algunos datos impresionantes:

- El 83% de las personas que usan Instagram al menos una vez por semana dijeron que descubrieron nuevos productos y servicios que antes no conocían gracias a la plataforma.

- 1 de cada 2 personas que usan Instagram también usa Explore cada mes.

- Más de 200 millones de cuentas de Instagram usan todos los días Explore.

Ahora los anunciantes pueden ampliar sus campañas a más audiencias y mantenerse en la cresta de la ola de las últimas tendencias. Podrán aprovechar la mentalidad aventurera del usuario cuando usa Explore para mostrarles algo que quizás les alegre descubrir.

Así es como funciona: un usuario explorará Instagram Explore, con sus cuadrículas de imágenes y video. Si el usuario presiona la imagen pequeña, lo llevará al Feed de Explora con una imágenes y videos desplazables como cuando usas el Instagram de siempre. Si el usuario hace clic en la imagen más grande, lo llevará a Explorar Video con videos desplazables. Los anuncios se pueden colocar en ambos destinos.

Por supuesto, los anuncios no se colocarán en las cuadrículas de fotos y videos de Instagram Explore. Imagina la experiencia del usuario si haces clic en algo que te ha llamado la atención y ... ¡Sorpresa! ¡Un anuncio!

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.