Este corto artículo es especialmente relevante para el sector de la restauración, uno de los más afectados por el COVID-19. Si el negocio no puede ser abierto de cara al público, ¿qué se puede hacer?
Pues bien, ¿habéis oído hablar de la expresión “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”? La comida a domicilio y los pedidos online están al alza ya que es una solución demasiado conveniente como para ignorarla. El plan B, ahora que la gente puede volver a salir a pasear, es hacer que el cliente recoja el pedido por su cuenta.
Instagram pone a nuestra disposición herramientas que se adaptan perfectamente a esta creciente necesidad. ¿Sabías que podías crear tarjetas de regalo digitales para tu negocio en tan solo unos clics? ¿Sabías que podías permitir a tus clientes hacer pedidos directamente a través de tus Stories? Si no lo sabías, probablemente tus clientes tampoco.
Quizás tu audiencia esté más que dispuesta y encantada de ayudar a tu negocio a través de estas opciones. Infórmales con unas Stories y pónselo fácil. Los clientes que te quieran apoyar hasta podrán compartir estas etiquetas entre sus conocidos. Para más información sobre cómo usar estos elementos, clic aquí.
Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.