Adiós, querido botón IGTV, no te echaremos de menos 👋🏻

igtv instagram Feb 28, 2020

¿Os habéis dado cuenta de que desde hace un mes y algo que no se ve el botón de IGTV por ningún lado? ¿Sabéis por qué ha desaparecido? ¿Sabéis si va a volver? ¿Lo echáis de menos? A continuación, te responderemos a algunas de estas preguntas.

Si eres de los que tienen mucha prisa, te lo pondremos fácil ya que no queremos que nadie lea en contra de su voluntad (la intriga es una fuerza de la naturaleza muy poderosa) – Instagram se ha despedido del botón IGTV porque los usuarios apenas lo usaban y no, no parece que vaya a volver. Fin del misterio. Eres libre. Para los que quieren un poco más de elaboración sobre el asunto, podéis seguir leyendo.

Por supuesto que el adiós del botón de IGTV no significa el adiós de la propia IGTV. Lo que estaba pasando es que los lo visitaban, lo hacían a través de los enlaces del Feed principal, a través del Feed de Explore y directamente a través del perfil de los creadores de contenido. Es más, IGTV tiene (aún) una App dedicada pero las posibilidades de que seas una de las aproximadamente 99.65% personas que no la tienen instalada son, como puedes deducir, muy altas.

En resumidas cuentas, la propia IGTV no es una función muy popular que digamos. Por ello, el rey de contenidos de larga duración es, y parece que será durante mucho tiempo, YouTube.

 


Cambiando sutilmente de tema - cuantas veces has leído noticias de la Newsletter sin reproducir el video que aparece justo debajo? Mejor tarde que nunca!

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.