Join our Facebook & Instagram Ads MasterClass (Barcelona, 31.03.2020) by clicking here!

La comunicación con clientes ‘’es Rey’’ 🦁

Responder a los clientes en sus comentarios y reacciones de nuestras publicaciones en Instagram está infravalorado. No hace falta que lo hagamos en prosa y queriendo llevar al todos hacía una conversión cada vez. Muestras de atención importan e impactan. Cosas que puedes hacer absolutamente gratis y que pueden influir en tus ventas a medio/largo plazo: 

Dale un like, responde con emoticonos, reacciona al comentario. Es rápido, indoloro y te puede traer alegrías más adelante. Invierte energía en tu audiencia. Se darán cuenta.

Muestra personalidad e intenta mantener un tono constante. Que tu negocio sea eso, un negocio, no quiere decir que tenga que ser como un robot soso y seco.

 

Si bien mostrar cierto tono y personalidad es bueno, cuidado con mostrar demasiada personalidad y llevarlo todo al extremo. 

Menciona a tus usuarios en tus comentarios y respuestas. No solo les harás sentir que importan porque les prestes atención, verán que piensas en ellos más allá de las interacciones directas e inmediatas. Verán que no te olvidas de ellos y muchos apreciarán el gesto.

Al cesar lo que es del cesar, y a la mensajería privada lo que es privado. Si ves que algún comentario, ya sea por privacidad o sensibilidad, mejor llevarlo a chat privado, responde al comentario de la persona avisándole de que continuas el tema por privado o ya le has respondido por privado y que puede ir a leerlo. Si se te ha ido de la mano y has mandado un mensaje por privado por error, recuerda que lo puedes eliminar (date prisa antes de que lo lea).

 

Quieres aprender a vender en Facebook e Instagram a nivel profesional con Patrick Wind? Mira el siguiente vídeo:

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.