Stickers, stickers y… Más stickers! 🎊🎉🎈🎏🎠

Y bien, tercera semana, ¡tercer paso de la serie de los 5 pasos para crear historias de Instagram interesantes y atractivas!

Transmite emociones y sensaciones con ayuda de stickers

Quizás penséis que nos vamos por las ramas, pero lo que voy a decir ahora es pura verdad y está muy relacionado con Instagram ya que es un medio visual para transmitir mensajes. ¿Y bien, sabíais que para un Editor de películas o series profesional la prioridad número 1 es una escena que transmita la emoción que se pretende transmitir de la mejor manera posible? Después vienen el resto como la calidad de imagen, la calidad del encuadre y un largo etc. ¿Por qué? Porque somos humanos, y recordamos mucho mejor las emociones que todo el resto combinado. No solo recordamos mejor las emociones, si no que las entendemos a un nivel increíble y de manera natural desde que nacemos. Sí, hay personas insensibles en el mundo, pero no estamos hablando de casos extremos (sí, son casos muy raros). ¿Os habéis parado a pensarlo alguna vez? Entendemos emociones sin que nos lo hayan tenido que explicar nadie, lo llevamos en la sangre. Es por eso por lo que comunicar con emoción es increíblemente efectivo y poderoso. Tanto que el mensaje real puede ser más que dudoso, pero si se transmite con la emoción adecuada, las personas van a recordar la emoción. Por eso, ‘’unos stickers/emoticonos pueden decir más que 1000 palabras’’ (ale, cita para la historia por Ads Accelerator), ya que funcionan de maravilla para eso 😎.

Por eso, diviértete, experimenta y comunica con stickers y emoticonos.  

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.