Facebook presenta ‘’Threads’’

facebook instagram threads Oct 24, 2019

Se trata de una aplicación de mensajería independiente para Instagram que ayuda a los usuarios a mantenerse conectados con sus seres más queridos: amigos cercanos y familiares.

Los desarrolladores detectaron la necesidad de que los usuarios se mantuvieran más conectados durante el día con su círculo de amigos y familiares para que pudieran comunicarse con ellos con más facilidad y compartir momentos y sentimientos más íntimos a través de fotos y videos. Por eso decidieron desarrollar Threads, una nueva forma de comunicarse con amigos y familiares en un espacio dedicado y más privado.

"Threads es una aplicación independiente diseñada teniendo en cuenta privacidad, velocidad y tu conexión". Los usuarios pueden compartir diferentes tipos de contenido: fotos, videos, mensajes, historias y mucho más con su lista de amigos cercanos y familiares en Instagram. También pueden personalizar la experiencia en torno a las personas que elijan, controlando el proceso de alcance en Threads.

Mensaje para amigos cercanos

Como recordamos, Instagram lanzó la función "Amigos cercanos" el año pasado para compartir los momentos más importantes con un grupo selecto de personas. Ahora, con la aplicación adicional de Threads, Instagram ayuda a crear una línea de conversación más profunda con las personas que más nos importan: los usuarios tendrán una bandeja de entrada dedicada y notificaciones solo para el grupo de personas elegido de la lista. Podrán crear la lista directamente desde Threads una vez descargada la aplicación.

Compartir instantáneamente fotos y videos

Threads ofrece a los usuarios una forma rápida de compartir fotos y videos con sus personas más cercanas en Instagram. Inicia directamente con la cámara y permite a los usuarios agregar accesos directos para compartir el contenido con solo dos clics.

Estados de amistad

Los usuarios pueden elegir entre varios estados sugeridos, crear los suyos o activar estado automático. Ellos controlarán si compartir el estado o no, y con quién. Aquí está el enlace a la privacidad y ‘’Threads’’.

Instagram directo y ‘’Threads’’

Los mensajes de los amigos cercanos de los usuarios se pueden ver tanto en Threads como en Instagram Direct, por lo que será fácil elegir la manera más cómoda de comunicarse.

Como dice Robby Stein, director de producto de Instagram: "Esperamos que Threads pueda acercarlo un poco más a las personas que más nos importan".

Threads ya está disponible para descargar en todo el mundo en iOS y Android.

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.