Fotografía de calidad y bajo presupuesto a nuestro alcance 📷...📸

diy fotos Mar 10, 2020

¡Aviso a los navegantes! Con este artículo no pretendemos entrar en el cómo, ya que podríamos dedicar líneas y líneas de texto en profundizar en el arte de la fotografía, pero sí nos gustaría hablar sobre el fácil acceso que tenemos hoy en día a unas fotografías de calidad.

¿Sabéis qué os habría costado antaño hacer fotos profesionales? No vamos a entrar en detalles por lo que vamos a dejarlo en “muchísimo más que ahora”. Habríamos necesitado 3 elementos esenciales: fotógrafo, cámara y estudio (en los casos que hace falta). El avance de la tecnología, la digitalización del mundo y la proliferación de emprendedores que usan internet como su base principal ha influido de manera increíble en las economías de escala de todos los productos relacionados con la fotografía.

¿Cámara? Los móviles de la gran mayoría de los lectores de este Newsletter pueden hacer fotos de una calidad más que suficiente para que se vea profesional. Con eso ya nos estamos ahorrando una cámara.

¿Fotógrafo? Sí, ser un experto lleva su tiempo. La cuestión es, ¿cuánto nos hace falta saber hacer para conseguir fotos más que decentes sin tener que invertir un dinero del que quizás ahora mismo no dispongamos? Prestando atención a varios de los elementos de los que vamos a hablar la semana que viene, se pueden conseguir resultados increíbles. YouTube es una fuente casi infinita de tips totalmente gratuitos sobre cómo mejorar tus fotos. Un fotógrafo profesional hará un trabajo de 10, no hay lugar a dudas, ¿pero nos hace falta un trabajo de 10 cuando podemos hacer un 7-8 de manera gratuita dedicándole algo de tiempo?

¿Estudio? Podemos montar un estudio en nuestra propia casa en menos de 30 minutos. El material con el que podemos ir muy sobrados para lo que necesitamos y que nos va a durar años y años lo podemos conseguir por menos de 150 euros en Amazon. Por ejemplo, existe este Kit muy completo por 126 euros (no cobramos comisión por compartir este enlace).  Si no te lo puedes permitir, te sorprenderás de lo que son capaces 3 lámparas bien colocadas. Si no me crees, pregunta a YouTube que te lo enseña. Además, la luz del sol a las horas adecuadas y en ángulos adecuados puede proporcionarnos resultados increíbles y es totalmente gratis.

En fin, que nos vamos quedando sin excusas que nos impidan hacer fotos de calidad de nuestros productos o servicios.

 

 


 

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.