Join our Facebook & Instagram Ads MasterClass (Barcelona, 31.03.2020) by clicking here!

La constancia importa e impacta sobre nuestras ventas 💰=❗

¿Te has dado cuenta de lo agradable y placentero que es visualizar las cuentas Instagram más populares? ¿Puedes decir lo mismo de todas las cuentas? Probablemente no. ¿Por qué crees que pasa algo así? Hay varias razones. Probablemente las más importantes entre ellas son el diseño, la consistencia del diseño, la consistencia temática del contenido y, sobre todo, la calidad del contenido.

El diseño importa y, por eso, tiene gran impacto sobre los resultados de nuestra cuenta de Instagram. Se trata, básicamente, de nuestra cara delante de otras personas. Si estamos creando posts al azar y como nos apetece en ese determinado momento, eso quiere decir que no seguimos una estructura y un diseño general más allá del diseño del propio post, que también es super importante.

Hacer saltos drásticos de un estilo a otro y hacerlo demasiado no le va a sentar bien a nuestra audiencia. Quizás estas ni entiendan el porqué, pero sentirán que algo falla. Imaginaros que conocéis a alguien que va muy formal y al día siguiente, sorpresa - se presenta con estilo gótico. Lo podemos pasar una vez, sobre todo si el cambio sienta bien, pero si esto ocurre cada poco día nos empezaremos a preguntar si todo está bien con esta persona ya que parece que no se aclara y es inestable. Con nuestra cuenta Instagram ocurre algo muy parecido a esto. Si Instagram parte de nuestro negocio y, por lo tanto, parte de nuestro sustento de vida, mejor tomarlo muy, muy enserio y pensar detenidamente en como va a reaccionar nuestro publico a todo lo que creamos y al cómo lo presentamos.

Sobre contenido. Imaginaros que habéis empezado a seguir a una empresa o persona porque os gusta usar Instagram para negocios y esta persona o negocio explica muy bien este tipo de contenido por lo que intentáis leer siempre que podéis sus nuevos posts. Imaginaros que de repente saca un post donde habla sobre la flora vegetal en una isla remota cerca del polo norte o alguna otra cosa que no os interese en absoluto. ¿La pregunta que nos haremos la mayoría será ‘’y esto, a que viene?’’. Vale, el ejemplo es muy exagerado, pero lo que viene a ilustrar es que cambiar la temática del contenido al que tenemos acostumbrada a nuestra audiencia no es buena idea salvo casos muy específicos. Por ejemplo, mostrar apoyo por el incendio en Australia.

Por eso, recomendamos desarrollar conciencia sobre como puede reaccionar nuestro público a nuestros posts. Preguntándonos como reaccionaríamos nosotros en este u otro caso, es una idea. Preguntar a otros, es aún mejor.

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.