Join our Facebook & Instagram Ads MasterClass (Barcelona, 31.03.2020) by clicking here!

Ayudando a Convertir Pasión en Profesión 💚>💰

Cada vez hay más personas que convierten su pasión en profesión gracias a que consiguen monetizarla mediante contenido de marca. Es decir, creación de contenido vinculado a la marca.

Qué los creadores de contenido y marcas forman parte del núcleo de Instagram no es un secreto. Las probabilidades de que conozcamos hoy en día al menos a una persona que aprovecha su Instagram de cualquier modo para hacer más dinero del que haría sin Instagram, son muy grandes. Facebook quiere potenciar y ayudar a ese núcleo y lo hace con su Facebook’s Brand Collabs Manager.

Se trata de una herramienta que antes solo estaba disponible para Facebook. Básicamente, sirve para ayudar a, por un lado, creadores de contenido y, por otro lado, marcas, a encontrarse y colaborar de una manera más cómoda y práctica. También permite a las marcas no solo buscar creadores contenido, si no otras marcas con las que pueden crear sinergias positivas. Pueden buscar nuevas ofertas de colaboración, gestionar las colaboraciones existentes y compartir información e ideas de una manera muy sencilla dentro de la propia Brand Collabs Manager.

Las marcas podrán ver Insights tanto en Brand Collabs Manager como en su propia cuenta de Instagram cada vez que estén etiquetadas en contenido vinculado a ellos.

Contenidos de marca que promocionen productos como tabaco y armas no estarán permitidos. Si bien había marcas que se aprovechaban de que Instagram tenía una actitud algo pasiva, a partir de ahora van a ser más activos con la censura de posts que no cumplan con su política de empresa.

Productos relacionados con el alcohol y suplementos dietéticos tendrán restricciones especiales. También están trabajando en herramientas que permitan a las marcas controlar y restringir quien puede ver o no su contenido.

Join FREE FB & IG Ads Webinar by Patrick Wind!

Learn the exact Bid Strategies, Audiences & Ads that Patrick has applied to over 120+ Brands to generate over €10,000,000 with their Facebook & Instagram Ads.

Sign up now
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.